Páginas

lunes, 18 de abril de 2016

Reconexión

Reconexión

Y es tan simple, tan solo conectarnos con lo que en cada momento estamos realizando con conciencia, podemos estar seguros que si lo que hacemos en nuestro presente está bien hecho, nuestro futuro será también perfecto, reconociendo que viviendo en el ahora, no hay futuro posible, porque ¿que es el futuro? Tan solo es el total de todos nuestros presentes.
Con la aceptación viene la transformación.Todo el mundo tiene un propósito en la vida... un don único o talento especial para ofrecer a los demás. Y cuando combinamos ese talento único con el servicio a los demás, experimentamos el éxtasis y el júbilo de nuestro propio espíritu, que es la meta última de todas las metas. Nunca antes estuve más segura de que todos somos uno. He estado alejada de mi maestra Merche, pero la semilla que ella ha sembró en mi, ha florecido, he pasado una gran cantidad de cosas que en otro tiempo hubiera pensado me alejarian de esto, y toda y cada una de mis  ¨dificultades¨ me han hecho el experimentar la gran cantidad de personas que estan en esto, definitivamente somos uno. No me queda la menor duda espero que todos tengan la oportunidad de experimentarlo. Esto da confianza y opaca el miedo que pudiera sentirse. Gracias Merche, el tiempo no existe, tus enseñanzas las tengo en mis entrañas y en mi conciencia.
Gracias también a quién me quiso mal, a quién no supo querer sin entender "el querer libremente" y "el querer de los apegos", gracias porque eso me hizo más fuerte, y me hizo tenerlo mucho más claro..se me reveló que esas personas debían continuar su camino y yo el mio, sin juzgar, sin odios ni criticas, ni rencores, ni prohibiciones por mi parte, simplemente pensando en que fué una etapa de crecimiento personal. Namasté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario