Páginas

Registros Akáshicos

 ¿Qué es la lectura del Registro Akáshico?
La lectura del Registro Akáshico es una experiencia extraordinariamente sanadora. Akasha es una palabra sánscrita que significa sustancia primaria, de la cual todas las cosas han sido formadas.
En el Registro Akáshico se encuentra "archivada" toda nuestra información. La información de toda nuestra vida, de todas nuestras vidas, de toda nuestra existencia.
Los Señores del Registro Akáshico custodian esta información. En la lectura del Registro Akáshico, ellos transmiten la información a los maestros, guías y ancestros de la persona en cuestión, permitiendo que el lector actúe únicamente como un canal de esta información.
De esta manera la información recibida nunca hace daño, pasa por filtros muy sabios antes de llegar al lector, así solo se comunica lo realmente necesario, lo que puede ayudarte en este momento para tu evolución.
En la apertura del Registro Akáshico se libera mucho karma, se produce una transmutación de muchos sentimientos, por lo que se produce una gran sanación.


Los Registros Akáshicos son una memoria universal de la existencia, un espacio multidimensional dónde se archivan todas las experiencias del tiempo incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las Almas de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras. Este sistema energético multidimensional se denomina también el “Libro de la vida“ y contiene todas las potencialidades que el Alma posee para su evolución en esta vida y su verdadera razón de ser, el sentido de la existencia.
El adjetivo akáshico proviene de Akaśa, un término existente en el antiguo idioma sánscrito de la India, que significa ‘éter’, espacio o energía universal que penetra todo el universo y es el peculiar vehículo que transporta el sonido y la vida.
Es a través de la conexión con los Guías Espirituales y los Registros Akáshicos que podemos revelar las respuestas a las preguntas más profundas del alma:
  • ¿Para qué he venido?
  • ¿Cuál es mi aporte único e irrepetible?
  • ¿Por qué y para qué me pasa lo que me pasa?…
No hay ninguna pregunta que no encuentre respuesta en los Registros Akáshicos! La maravilla de los Registros no reside únicamente en ser la fuente de una inmensa cantidad de información, sino en su potencial para sanarnos, para activar nuestra Maestría Personal y el ADN,  en otras palabras vivir la vida que estamos llamados a vivir!
Estamos directamente conectados con nuestro Registro a través del ADN, dónde halla todo nuestro potencial latente, es la parte no visible que la mayoría de los científicos aún no pueden reconocer o leer por falta de capacidades multidimensionales. Es un gran desafío humano aprender a utilizar el enorme potencial que se encuentra no fuera, sino dentro nuestro, en la base de nuestro templo que es el cuerpo, nuestras propias células. Podemos aprender a unir mente, emoción, cuerpo y espíritu y alinear las células con la conciencia, acceder a la salud plena y una mente iluminada por el espíritu.
Todas las informaciones del alma se cargan al ADN antes de nacer en un viaje a la “cueva de la creación”, otro sinónimo de los Registros Akáshicos, un espacio multidimensional, sellado e invisible al ojo humano, dentro de la Tierra, nuestra querida Gaya. Allí se guardan todas las informaciones en estructuras cristalinas. Se puede decir que cada alma tiene una estructura y cada vida es una franja en esta estructura. Cuando partimos de la tierra volvemos a ingresar en esta cueva de la creación dejando la impronta energética de esta vida con todas las experiencias en el cristal que corresponde a nuestra alma, dejando nuestro legado, nuestro karma en el planeta Tierra. Nada de lo que hacemos, pensamos, sentimos y experimentamos queda fuera del registro; cada aprendizaje, cada superación..Todo queda registrado.
Los Seres Humanos tenemos acceso a los Registros Akáshicos a través de nuestro Ser Superior, los Guías espirituales y existen múltiples portales para acceder a ellos. No se puede entrar al menos que haya una elevada vibración y un propósito digno. Se usan por ejemplo oraciones sagradas para acceder, símbolos o llaves, pero cada vez hay más personas que pueden intuitivamente dar este paso y obtener el acceso, especialmente si su ADN o su Maestria de vida están activados.
Los Registros Akáshicos son uno de varios caminos para el descubrimiento del verdadero potencial, de la magnificencia que yace en todo Ser. A través de la lectura se pueden activar cualidades de Maestría de vidas pasadas, es decir aquellas cualidades especiales que estaban presentes y activadas en alguna vida, pero no lo son en esta vida. En una sesión se revela el propósito único e irrepetible de la persona y se sabrá qué cualidad, competencia o don será necesario para cumplir con la misión en esta vida. Por lo tanto nos conectamos con esta cualidad, este dharma que sigue presente en nosotros, en nuestra ADN, en el subconsciente, en la memoria de las células, y se activa para dar lugar a manifestar lo que somos capaces de manifestar en este plano!
Será un placer y honor acompañarte algunos pasos en tu sendero de la Vida y leer tus Registros Akáshicos! Ya no hay maestros, ya no hay cursos o libros que hagan que milagrosamente estés mejor, solo hay tu propio camino de Maestría!

No hay comentarios:

Publicar un comentario